domingo, 22 de enero de 2012

Buen Vintage en venta

Como ayudante de Dorian Lebarbier, la dueña de la boutique vintage "Paris Vintage" situada en pleno corázón de Barcelona, en la calle Rosellón 237 esquina Rambla Catalunya, hoy os quiero mostrar algunos de los artículos que están a la venta actualmente. Si os interesan, podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en mi mail, puesto que también se venden on-line. Visitad la web http://www.parisvintage.net/ si queréis ver más imágenes de diferentes estilos, diseñadores y épocas de lo que se puede encontrar en este pequeño rincón de Barcelona muy encantador.


¿Qué os parecería poder combinar unos jeans o bien una falda de cuero con un body Azzedine Alaïa de la época de los 80?

Uno de los grandes diseñadores de los años 80, nacido en Túnez, decidió lanzar su propia línea de prét-a-porter en la ciudad de Paris. La espectacular acogida de sus diseños de bodys y vestidos que tan bien se ajustaban a los cuerpos femeninos de las por entonces grandes de Hollywood creó un mitó dentro del mundo fashion con  estas prendas tan ajustables y femeninas. Unas creaciones que no han
dejado de considerarse como únicas, inependientes y espectaculares a lo largo de los años.


Grandes modelos de los 80 con diseños de Alaïa


Creación de los años 80


Este body rosa es una talla S y está realizado con la fibra Alaïa "Rayonne" tan característica del diseñador y lana virgen. Su precio está en 195 €. Tiene una apertura delantera mediante una cremallera que baja hasta la mitad del escote, lo que te permite darle a tu look de noche un toque más sexy sin enseñar más de lo indispensable.






Este body de Alaïa está realizado en lycra con mezcla de lana 100% virgen. La talla es la M pero, gracias a su increíble fibra "Rayonne", se adapta tan bien al cuerpo que podría servir a una talla S.
El preciode este body tn estilizado de color coral, ideal para un look nocturno combinando con un blazer y falda de cuero es de 300€.






Una pieza más rara es este body negro de talla M. Este es una pieza exclusivamente creada con fibra rayón, asi que conseguirán un efecto stretch sobre tu cuerpo que marcarán esas curvas que quieres lucir con estilo y chic parisino que emanan de las piezas de Alaïa.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario