sábado, 14 de enero de 2012

CaMinaNdo EntRe VEloS

Así lo han decidido Domenico y Stephano para su próxima colección prét-a-porter de su línea más juvenil D&G.

Y es que el exceso rococó se imprime en pañuelos, foulares que en esta colección se convierten en peep-toes, tanto para el día a día, como para la noche con vestidos mini en colores negros o en total look pañuelos. Unas sandalias preciosas, atadas al tobillo, con unos estampados gipsy y barrocos al mismo tiempo, que cuesta hasta describir todo el glamour que desprenden. A medio camino entre botín y sandalia, con lazada para atar al tobillo, ya son el útlimo grito entre las fashionistas milanesas.



dolcegabbanawomensaccessories2012springsummer135089_thumb       




Una manera de decir adiós a su segunda línea, puesto que a partir del próximo invierno, D&G desaparece. Rumores que ya son una realidad: los diseñadores italianos se centrarán en exclusiva en su colección Dolce & Gabbana.

Colección muy colorida que se crea en torno a las delicias de los pañuelos, al halo que desprende la seda estampada en exceso.


D&G - Pasarela

Mini vestidos, shorts, camisetas, tops. Todo lo de la colección se crea a partir de la tendencia pañuelo. Y es que han decidido salir del mundo de la moda por todo lo alto, creando unas prendas que no podrán caer en el olvido por su originalidad, su glamour, su excesivo rococó y su facilidad de poder llevarlas en cuanto suban las temperaturas. Una colección muy femenina, colorida y ecléctica para despedirse recordando esos estampados tan en vogue en los años 90, y que recordaron a las colecciones firmadas en aquel entonces por Gianni Versace.

D&G - Pasarela    D&G - Pasarela

D&G - Pasarela  D&G - Pasarela

Los vestidos largos, tan etéreos y vaporosos, son un claro ejemplo de la influencia del sur de italia en la colección. Unos vestidos que sirven tanto de día para ir a la playa, o de noche si se combinan con accesorios en tonos dorados y con detalles de pedrería. Sin miedo a las mezclas, puesto que los vestidos, en patchwork, ya combinan ellos mismos flores con detalles más ecuestres como motivos paisley o potentes prints geométricos. Sin ton ni son, las mezclas están ahí de una manera que sí acaban por estar coordinadas.

Elegantes y muy cortitos shorts, sexys al 100%, se encargan de darle a la colección esa nota final más chic para cuando cae el sol.

D&G - Pasarela    D&G - Pasarela

Los bolsos y las minaudières también se visten entre velos, y se crean a partir de una mezcla de prints de pañuelos.

Un adiós aplaudido por todo lo alto, y que no se podrá olvidar dentro de los archivos del mundo de la moda.


D&G - Pasarela







No hay comentarios:

Publicar un comentario