martes, 31 de enero de 2012

Desde la presentación en el año 1964 de su colección “Moon Girl”, las creaciones de Courrèges se han distinguido por su toque futurista. Líneas rectas, formas angulosas, ausencia de elementos decorativos: una simplicidad minimalista que busca libertad de movimientos gracias a la simplicidad en los cortes.
Las botas de PVC metalizado en color plata son de esta época en la que los creadores, como Courrèges, jugaron con un material ecléctico y muy atrevido para la época. Estas botas tan brillantes son ideales para combinar con mini vestidos de corte trapecio y prints geométricos, tan en auge en los años POP de la década de los 60. Así al menos es como las combinó Courrèges.
Hoy en día puedes combinar todo tipo de materiales, colores y estampados en un mismo look. Un ejemplo de ello: combina las botas con un vaquero y una camisa de print floral, una tendencia que llega con fuerza. Lograrás darle a tu outfit un toque retro sin perder una sola gota de glamour. Y la sofisticación está más que asegurada gracias al material de las botas: el maravilloso PVC de piel metalizada.
Una innovación de los años 60, inspirada en las conquistas espaciales que tuvieron lugar en esa época del siglo XX; pero que no dejarán de ser un grito de minimalismo y actualidad en tu outfit diario.

“Unas botas galácticas para que conquistéis vuestro espacio urbano”


Las botas son una talla 40. El precio de venta es de 250€.
Están realizadas en piel y PVC metalizado. Tienen un cierre de cremallera por la parte trasera, que acaba con el detalle de una tapeta y un botón blanco.
En el interior de la bota se puede leer de manera perfecta el grabado de la marca de la firma.
En caso de estar interesados, se pueden comprar on-line previo contacto por e-mail:
O contactando con la tienda vía telefónica: 93 368 58 31 / 633 210 813 / 659 043 506

No hay comentarios:

Publicar un comentario