martes, 3 de enero de 2012

Corre porque llegan ya los Reyes Magos

¿Aún te queda por comprar algún regalito de última hora? ¿Sigues buscando ese "detalle" para esa personal tan especial y no logras dar con él? Rápido, porque la cuenta atrás ya ha empezado. Estamos ya a punto de que los Reyes Magos, venidos desde Oriente, nos visiten y rodeen nuestro árbol de Navidad de pequeños, o no tanto, paquetes que contendrán ilusiones, sonrisas, lágrimas de contento y muchas palabras de agradecimiento.


Hoy compartiré con vosotros tres ideas, por si os pueden servir de inspiración de muy última hora.


Para los fanáticos de las nuevas tecnologías, regala la última versión de la tablet de Apple. Ideal para conectarse a la web desde cualquier punto, leer los mails, escribir aquellas notas tan importantes sobre el trabajo o, simplemente, disfrutar viendo fotos de estos días. La revolución ha llegado de manos del Ipad (CPV).




Por motivo del 90º aniversario de la firma italiana, Gucci ha creado una colección bautizada con el nombre de "1921". El reloj que lleva el mismo nombre, realizado en piel negra en contraste con la cadena de acero, decorada con cuatro eslabones, es una creación que realza el lujo heredado desde los inicios de la marca tan codiciada. Una pieza de relojería intemporal, que brillará en la muñeca de aquella afortunada que lo luzca sin miedo a que pierda estilo con el paso de los tiempos (995€).

Gucci 

Ya que la próxima temporada que llegará más rápido de lo que esperamos traerá con ella sol, calor y ganas de playa, invierte en un buen bikini y regaláselo a tu mejor amiga. Te lo agradecerá eternamente, y más si lo firma Yves Saint Laurent. Un bikini blanco, palabra de honor, con un detalle en flor roja en la zona central del pecho, adornada con un lazo en negro. Un juego de contrastes de tres colores básicos, que hacen de esta pieza de baño una elección muy chic y glamurosa para darse los primeros baños de la temporada. Muy estilo Riviera Francesa, aquella que lo luzca se sentirá una auténtica fashionista imaginándose entre el lujo de Cannes y Mónaco (390€).

Yves Saint Laurent 

No hay comentarios:

Publicar un comentario