viernes, 25 de noviembre de 2011

Arco Iris

Cristopher Kane quiere que el próximo verano sea muy alegre y divertido. Para ello, ha creado una colección muy colorida, que nos hace rememorar esos momentos tras la lluvia en los que se decide a salir el arco iris.

Sino echa un vistazo al vestido "Prism": toda una vibrante alegoría al espectro de los colores. Como si sobre una tela blanca hubiesen retratado el arco iris, póntelo desde hoy mismo con medias gruesas negras y botines también en negro, para lograr un estilo más rockero y romper con el lienzo de colores sin pecar de falta de gusto.

                       christopher kane

Un vestido de corte trapezio donde esa misma forma acampanada se ve acentuada por la tan cuidadosa posición de las rayas horizontales de colores.

Ese mismo estampado de rayas arco iris es el que alegra el tank top "Rainbow". Desde vaqueros hasta una mini falda fuchsia neon, alegrarás tu outfit tanto de día como de noche.

                                  christopher kane
Eso sí, mejor llévalo con una parte de abajo en color llamativo, desde un fuchsia a un rosa pasando por verde manzana, para lograr un look más vitaminado. El mismo diseñador propone creaciones que van desde pantalones cortos a mini faldas, en colores flúor que resaltarán tu look si los combinas con este colorido top. Como ejemplo, la mini falda trapezio en rosa neón, muy años sesenta.

                        christopher kane




No hay comentarios:

Publicar un comentario