martes, 15 de noviembre de 2011

ComiNg BaCk

No sabría por donde empezar.

¿Nolita? ¿El Soho? ¿La milla de oro formada por la 5º avenida y Madison? ¿O Little i
Italy? Sin olvidarme del Village y del Meetpacking district, claro.

Y es qe NY es una locura, un paraíso a la hora de ir de shopping. Allí encuentras todas las marcas existentes por todo el mundo.

¿Quieres un coach? No dudes en acercarte a su tienda en Madison. ¿Qué prefieres un bolso de un diseñador independiente? Paséate por el Soho o Nolita para encontrar las últimas tentaciones en diseño más atrevido y nunca visto.



Me va a llevar días comentar lo visto en tantas tiendas, escaparates, calles, rincones perdidos. Allí las tendencias del próximo verano ya pueden adquirirse, mezcladas con el último grito de la temporada invernal, con ofertas exclusivas en función del día de la semana en el que estamos.

Un ejemplo. Por ser domingo, en Juicy Couture, al comprarme uno de sus míticos chandal, me hicieron un 30% extra de descuento sobre las rebajas previas. Así que me compré también una camiseta y unos pendientes.

Anécdotas: millones. Fotos: un verdadero epicentro de tendencias.

Así que poco a poco, voy a ir contando mi viaje a NY en compañía de mi madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario