viernes, 4 de noviembre de 2011

sWeeT PuLloVeR

De lana gorda, a rayas, con estampado navajo, estilo tapiz, de colores vibrantes... La lista es inagotable.


Para entrar en calor y sentirte como si un osito de peluche te abrazase, corre a por un jerséy a todo color. Aparca la timidez y llenate de la energía positiva que transmite el arco iris. Los que más desearás serán los de inspiración Jacquard.


Dejate seducir por los modelos de Missoni. Colores pasteles o bien tonalidades muy vivas que recuerdan esos días en que brilla el sol en pleno agosto.


                                Missoni Betta zigzag wool-blend sweater




No renuncies a llevarlo con una falda tubo, para dar a tu look formal ese toque más informal. Un outfit ideal para una reunión de trabajo, o una cenita entre amigos si lo combinas en total look.


Para un estilo "Mod", inspírate en los diseños de Jil Sander. La estética retro de los 60 será tu fiel aliado al mismo tiempo que consigues un estilo Apres Sky.


                   Jil Sander 


El contraste de colores azul y rojo ha convertido a este jerséy de punto grueso en cashmere en uno de los favoritos de las pasarelas invernales. Ideal si lo llevas con unos leggings negros y un "doctor bag" debajo del hombro.




                              Jil Sander  Jil Sander


También está disponible en verde lima mezclado con azul marino.


Si quieres ver topos a tu alrededor, corre a por un jerséy de lunares. Escógelo en un color vivo, como el modelo en naranja de Sonia Rykiel.


                                   Sonia by Sonia Rykiel 


Una prenda llamativa por su combinación de colores en naranja y rosa, a topos negros. Pero lo más es el contraste de las rayas marineras con los puntos redondos. Feminidad en tu guardarropa, un estilo muy Lolita y juguetón, realizado en seda y cashmere.


Geométrico y de colores muy setenteros, realizado en mohai, See by Chloè, la hermana pequeña de Chloe, nos invita a saborear un jerséy color-block, en tonos mostaza y grises. Un plus: el detalle de cuello y puños en tonos naranjas para dar un vivo contraste.


                 See by Chloé  See by Chloé 


De estética Mod, los tonos son más bien de la década de los setenta, por lo que si combinas esta prenda con una mini falda trapezio en naranja o mostaza y botas altas, estarán mezclando ambas décadas en un solo look.


Emilio Pucci nos ha cautivado esta temporada con sus jerséis tricotados muy austríacos.


                                   Emilio Pucci 


En tonos verdes con estampado de inspiración nieve en tonos azules, y unas grecas en lilas y azules, esta prenda de cashmere, conocida como el modelo "Intarsia", ha dado mucho de que hablar. Puede inspirar tanto un look "robin de los bosques" como alpino.


                       Emilio Pucci 


En el desfile se combinó de manera muy chic con una falda midi de talle alto en ante, y un sombrero de estilo fedora decorado con una pluma. Dale un toque final a este look montañés con unos salones de pulsera, y así te sentirás en medio de la naturaleza mientras caminas por las abarrotadas calles de tu ciudad, en este caso Barcelona.

La renacida firma francesa Carven apuesta por un modelo muy gótico, como si te fueses a dar un paseo por los altos de Notre Dame. El jerséy "Gargoyle", tal y como indica su nombre, está estampado con garras de gárgolas, inspiradas en la maravillosa catedral parisina.

                                      Carven 

Si el estampado "animal" te invita a un estilo más gótico, los colores tan vivos como son el rojo y el mostaza, reavivan tu look. Eso sí, la mejor apuesta: llevarlo con mini falda o pantalón de cuero negro, y un bolso negro. Especialmente si decides lucirlo por la noche: la fantasía del jerséy quedará contrarrestada con lo sexy del cuero, logrando un outfit muy cool pero desenfrenado para cuando oscurece el día.

                                            Carven 


Antik Batik es una firma francesa con un estilo bohemio y mucha inspiración navajo. Es el caso del jerséy "Madrid": un cárdigan realizado en alpaca, con un print navajo en tonalidades verdes y neo-rosas.

                              Antik Batik 

Sin botones, llévalo como si de un blazer se tratase, y combina con un total look negro para que el rosa realze más tu outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario