sábado, 5 de noviembre de 2011

Vintage Collection

En exclusiva para la página online www.Matchesfashion.com, Diane Von Furstenberg, la reina indicutible de Manhattan, ha creado una colección "Vintage". 

Se trata de una colección clápsula, dónde podrás adqurir desde su mítico "Wrap Dress" hasta bolsos canvas con estampados icónicos de la marca americana.


      diane von furstenberg "Gizela dress"

En el caso de este vestido, su clásico modelo que la catapultó a la fama, el estampado geométrico de estilo mod le da un aire retro, que se ve más intensificado por la gama de colores contrastados. Para conseguir un look más vibrante, combina con botas altas en tonos chocolate.


El modelo "Emsley" es ideal para cuando cae el sol. De manga larga, en colores azules, marrones y crema, llevalo con una bandolera para lograr darle al vestido un toque setentero.

                              diane by diane von furstenberg

Cuélgate sus estampados setenteros del hombro. Geométricos, de colores muy pop, como el caso del bolso bandolera "Brenda".

                                    diane by diane von furstenberg

El rosa chicle, junto con el contraste del binomio blanco y negro, con un estampado a rombos, es perfecto para inyectar a tu look de diario un aura muy "punchy".

Este mismo modelo está disponible en otros colores.

                              diane by diane von furstenberg
En tonalidades marrones y su indiscutible binomio blanco y negro, el juego de cuadrados recuerda al movimiento cubista.


Una falda muy retro: el modelo "Cassiana" te ayudará a lograr ese look gráfico que impresiona con sólo una mirada.

                            diane von furstenberg
Siguiendo la línea de combinar blanco y negro con otro color, haz tuyo el estilo vintage de Diane combinando la falda con un top metalizado en color crema.


Acaba de complementar tu armario invernal con un par de calcetines de la colección cápsula.


diane by diane von furstenberg   diane by diane von furstenberg

Altas hasta la rodilla, el estampado de círculos es muy pop porque recuerda a la cara de Mickey Mousse. Déjate seducir por ese complemento fuchsia tan jugetón. Lo más e llevarlas con botas altas y dejar entrever el final de la media. Un look muy pop a la vez que divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario