domingo, 27 de noviembre de 2011

Sleeping Beauty

Recupera estas navidades la niña que llevas dentro. O, ¿no creciste viendo películas Disney como "La Bella Durmiente"?

No renuncies a esos sueños de la infancia que tanto te acompañaron en tus momentos más tiernos y rememora el cuento de la princesa Aurora, que durmió y durmió hasta que su príncipe azul con el que soñó tanto tiempo la despertó gracias a un tierno beso.

Pero recupera el cuento en su versión más fashionista. Sí, y es que, de la mano del gran maestro francés Christian Lacroix, ya retirado del magnífico mundo de los sueños que fueron esos años en los que se dedicó a la Haute Couture, llega la versión más chic del cuento de Disney "Sleeping Beauty".

                                       Fashion Fairy Tale Memoirs 

Reinterpretando la magia del cuento y la fantasía gracias a una explosión de colores, tanto la princesa durmiente como las tres hadas madrinas van vestidas con auténticas joyas que recuerdan a los ya históricos desfiles del diseñador, y sus grandiosas puestas en escena.

                                 


                                          


                                      Fashion Fairy Tale Memoirs 
De la mano de la escritora de éxito internacional Camilla Morton, corre a por tu edición tan de moda y no dejes de maravillarte cada vez que abras el libro y veas los maravillosos dibujos de Lacroix. Todo un sueño del que tú tampoco querrás despertar.

Lo encontrarás editado por HarperCollins USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario