miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Scent of New York

Bond nº 9 no es una colonia más. Es el olor de NYC, de la gran manzana. Tal y como la misma firma de perfumes nos indica, es una colonia "easy to wear, easy to love". Un aroma fácil de llevar y de amar, una tentación que te guía a seguir hacía adelante, y descubrir todos los rincones que la ciudad americana tiene por mostrarnos.

Bond nº 9 fue mi primera parada en cuanto a tiendas se refiere.



L boutique ganadora para esta aventura americana fue la situada en el Noho. El perfume "Eau de Noho" capta la esencia de este barrio del downtown tan seductor pero al mismo tiempo tan desconocido.

Una colección de fragancias que rinde homenaje a los olfatos más caracterísicos de NY. Las botellas son tan artísticas que el precio no resulta tan excesivo teniendo en cuenta el bello diseño y su exclusividad, si bien el precio sea elavado (desde 150 $ una botella pequeña).

Un regalo ideal gracias al cuidadoso envoltorio y coloridos de las botellas tan llamativos.

La botella que, por diseño, más me llamó la atención fue "Bryant Park". Un diseño en tonalidades rosas y negras, que recuerdan a ese pequeño oasis verdoso, tan repleto de flores, en medio del caos de los rascacielos de la 5º avenida. Una paradoja que se refleja tanto en la mezcla del colorido en el diseño de la botella, como en su interior: el patchulí se mezcla con el olor de la rosa y un toque de pimienta para captar la disonancia del parque con el acero de los edificios que lo envuelven.

                                        


La amabilidad de ls newyorkinos es apasionante. Te regalan una sonrisa mínimamente.
Fue entrar en la tienda y verme rodeada de un aura de simpatía, amistad, calor humano que no siempre encuentras. Sabiendo que la tienda es como un peqeño museo, y las fragancias sus obras expuestas, los dependientes no dejan de sonreir y mostrarse amables contigo. La chica que en particular me mostró las diferentes botellas y me hizo catar distintos olores, toda sonrisas, me regaló una bolsa con muestras de todas las fragancias de la firma, y dos mapas muy especiales. Un mapa de la ciudad donde los barrios están marcados según su botella particular y la explicación del aroma que se interpreta dentro de ella.





Si quieres saber a que huele New York, adéntrate en el mundo olfativo de la mano de las exclusivas fragancias, que en España encontrarás en El Corteinglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario