martes, 1 de noviembre de 2011

Rojo Rojizo

Saca tu lado más imparable, como si el fuego te acompañase, calzándote unas botas trendy en tono rojo. Pero no un rojo cualquiera, sino como el de las rosas más hermosas, un rojo que recuerde al de la letra escarlata, el rojo tentador de la manzana de Blancanieves.


De estilo montañoso, con suela de goma en tono marrón, tacón de aguja de 12,5 centímetros, con cordones y forro de borreguito.

ONE by Philip Simon Kevoik High Heel Booties


Así son las botas "KEVOIK", del diseñador Philip Simon. Hazte con ellas en www.shopbop.com y pisa el asfalto como si se tratase de una pista de montaña, pero con mucho glamour.

En Zara, encontrarás unos botines de media caña, con una cuña de 8 cm de altura, que te enamorarán por el tono rojo tirando a burdeos, y por su tira de piel de vaca que sirve de "decoración" del botín mediante un contraste de pieles.

                  
Para las más atrevidas, entre una mezcla de bambas con plataforma y botines, al estilo "espacial", Jil Sander ha diseñado un botín con cierre de hebillas doradas, tres exactamente, que recuerdan a pequeños estribos.

                           Jil Sander 
Con una plataforma de 7,5 cm, conseguirás darle a tu look un aire grunge muy a lo Davie Bowie. Para un impacto al máximo, combinálas con un total look en negro.

Las colaboraciones de Melissa, la marca de zapatos brasileña, con la excéntrica inglesa Vivienne Westwood parecen no tener fin.

               Image 1 - Vivienne Westwood for Melissa - III - Bottines à glands

¿Qué mejor que enfrentarte a un día lluvioso y gris, que atrae a la tristeza, que con unos botines de agua muy rojos? Te animarás solo con ver tus zapatos. De PVC y con borlas muy "british", en tonos negro, el pequeño talón te permitirá salir a cantar bajo la lluvia sin temor a nada.
















         



                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario