jueves, 16 de febrero de 2012

CHRISTOPHER KANE SS 2012

El desfile del diseñador inglés llamó la atención por sus vestidos floreados.Un estampado retro con flores de tamaño XL y muy coloridas dieron lugar a vestidos y abrigos veraniegos transparentes sobre los cuales lucieron estos estampados.

Christopher Kane - Pasarela

Christopher Kane - Pasarela

Flores que también se reinterpretaron en colores marinos. Y es que la colección es para el verano, días de sol y playa. Sin olvidar que la tendencia marina está en auge.

Christopher Kane - Pasarela

Christopher Kane - Pasarela


El cropped top, o bandeau, ese mini top años 50 que tanto querremos llevar este verano, Christopher lo sigue estampado con flores, en este caso marrones. Y lo combina con una falda tubo de cintura alta con el mismo estampado marrones, para no romper la monotonía del outfit y no quitarle protagonismo al bandeau, pieza clave de este look.

Christopher Kane - Pasarela


Los tonos pastel también encuentran su lugar en esta colección caracterizada por las flores. Pero en referencia al color pastel, éste da lugar a prendas con un estampado barroco.

Christopher Kane - Pasarela

La suavidad del color y el brillo de la tela aligeran el barroquismo de la prenda. Además, los cortes de la mini falda le dan un aire más casual a este look perfecto para una noche de verano.

El diseñador también reinterpreta a su modo el sport de luxe. Un top de algodón de los que se usan para jugar a golf o tenis se combina con una mini falda con estampado floral. ¿Quién dijo que las prendas de deporte no podían lucirse en el día a día?

Christopher Kane - Pasarela


La noche para Christopher Kane es sinónimo de vestidos de seda con cortes sencillos pero elegantes y muy glamourosos al tener un detalle de cristales de swaroski y lentejuelas. Y es que no hay que olvidarse de que si se sale de noche, una quiere mostrar su lado más nocturno y brillante, que le permita en un segundo atrapar miradas allá por dónde vaya.
Christopher Kane - Pasarela

Christopher Kane - Pasarela


Una mención especial a los zapatos. A lo largo del desfile no se vio a ni una de las modelos desfilar con zapatos de tacón. La elegancia de sus diseños no se vio afectada por el calzado plano que tenía aires de chanclas.

Christopher Kane - Detalles

Christopher Kane - Detalles


A mi me parece que es una colección muy lograda. Una muestra de talento del joven diseñador afincado en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario