lunes, 27 de febrero de 2012

Tras los Oscars, ¡Qué empiecen las fiestas! Dirección: fiesta Vanity Fair

Por desgracia no puedo decir " y ahí me colé y mirar que looks tan maravillosos encontré ". Pero sí puedo compartir con vosotros los vestidos que lucieron las invitadas a una de las fiestas post-Oscars más importante: la que organiza año tras año la revista "Vanity Fair".

Una espectacular fiesta de vanidades que tuvo lugar en el suntuoso hotel "Sunset Tower". Invitadas que llegaron al hotel demostrando una vez más porque esto es Hollywood.

¿Os apuntáis a la fiesta y el implícito desfile de modelitos que lucieron las estrellas?


January Jones lució un espectacular vestido de Wes Gordon con el que nos volvió a enseñar qué es el glamour hollywodiense.

January Jones


Diane Kruger asistió a esta fiesta con un diseño en rojo vivo de Calvin Klein. Un escote muy atrevido dejaba a la vista un sujetador rojo de delicado encaje.

Y después de los Oscar, ¡fiesta!


El matrimonio Beckham no pudo resistirse a esta cita hollywodiense. Victoria apostó por uno de sus diseños que le sientan de maravilla. Un diseño en color gris perla con escote palabra de honor que demostró el porqué de que su colección esté tan solicitada. Y es que la misma diseñadora los lleva con maestría.


Y después de los Oscar, ¡fiesta!


Otro de los matrimonios del momento, el formado por Tom Cruise y Katie Holmes, tampoco se perdieron esta fiesta. Katie acertó con un Elie Saab azulón con detalle de pedrería en el escote, que complementó con un clutch de Lanvin y unos zapatos Chanel.


Y después de los Oscar, ¡fiesta!


La explosiva colombiana Sofia Vergara no es que tenga problemas para pisar una alfombra roja con glamour: se ponga lo que se ponga, está preciosa. Esta vez eligió un Roberto Cavalli en color blanco con aplicación de flores. Todo un acierto en estilo.


Y después de los Oscar, ¡fiesta!


Cameron Diaz cambió su Gucci tras la entrega de los premios y se enfundó un vestido naranja de Victoria Bechkam. El color naranja le elevaba el poder del potente bronceado que la actriz lució esa noche.


Y después de los Oscar, ¡fiesta!


Salma Hayek, fiel a Gucci, se presentó en la fiesta con un vestido fuchsia de inspiración griega. La larga trenza que lució como peinado reforzó el estilo helénico del vestido.


Y después de los Oscar, ¡fiesta!


Vale, Tom Ford no es una de las mejores vestidas, pero no puedo evitar mencionarlo como asistente masculino a la fiesta que irradió glamour y sex-appel sin él proponérselo. Y es que ya es algo innato por su faceta de diseñador muy exclusivo. Recordar que Gwyneth Paltrow escogió un Tom Ford para la ceremonia de los oscars.


Tom Ford en la fiesta post Oscar de Vanity Fair




No hay comentarios:

Publicar un comentario