sábado, 4 de febrero de 2012

Look Glam

Mirando las novedades en Net-a-porter, he encontrado dos piezas que, combinadónlas entre ellas, darán lugar a un look rockero muy glamouroso. Un outfit para el día, tanto para ir al trabajo de manera informal, como para salir a comer con las amigas o para pasar toda una tarde de compras.


Acne          Notify 




Y es que el brillo metálico de los vaqueros de Notify se suaviza gracias al jerséy de punto de Acné. Un plus: los colores pastel de ambas prendas te darán un aire "muñequita". Lo que le da al outfit un aire más inocente y preppy pero muy glamouroso gracias a que destacarás a la vista de todos por el glitter del vaquero.

El pull de Acné es perfecto para seguir la tendencia pastel. Un jerséy 100% algodón XL, para darle más amplitud y desenfreno a tu outfit, lo que es perfecto para combinar con pantalones metálicos. Un color jade que enamora a primeva vista y en cuanto lo toques, su suavidad te hará adicta a él (240€).

El vaquero "Bamboo" de Notify es de estilo skinny, muy estrecho por abajo. Están realizados con piel metalizada en color lavanda, y tienen glitter para darle más brillo al diseño. Son ideales para llevarlos a todas horas. Pero si te apetece lucirlos de noche, combínalos con un top con lentejuelas, para que el efecto final sea 100% glamour y atrayente sin que resulte exagerado (998€).




No hay comentarios:

Publicar un comentario