domingo, 26 de febrero de 2012

Premios Independent Spirits

La víspera de la entrega de los Oscars, que tendrá lugar en pocas horas en el famoso teatro Kodak, situado en plena avenida de las estrellas en Hollywood, Los Ángeles, se celebraron los premios Independent Spirits. Unos premios que, pese a galardonar a películas de tirada independiente, tal y como su nombre ya nos indica, son más codiciados por los looks que llevan las asistentas a esta entrega de premios. El porqué: son unos looks que nos empiezan a abrir el apetito ante la inminente llegada de los Oscars. Unos looks que incluso pueden comenzar a dar pistas sobre qué posible diseñador lucirá tal famosa.

De momento, ante la expectativa de la Red Carpet de los Oscars, quiero compartir con vosotros los mejores looks que pudieron verse ayer noche. Unos premios celebrados en el lujoso Pier de Santa Mónica, ante la playa y el mar, dónde Michelle Williams se llevó el premio a la mejor actriz por su papel en la película "Mi semana con Marilyn".

Para esta ocasión, nada de H&M. La actriz optó por una levita de la colección pre-fall de Louis Vuitton, un modelo presentado en la pasarela parisina no hace menos de un mes. Lo combinó con un bolso de la ya firma fetiche Olympia Le-tan, una de esas minaudières en forma de libro tan divertidas.

Todas las fotos de los Independent Spirit Awards 2012: Michelle Williams de Louis Vuitton


La pelirroja Jessica Chastain, si bien no se llevó su galardón por mejor actriz secundaria, si se alzó como una de las mejores vestidas. Lució de forma espléndida un modelo de Armani Privé de esta primavera, que combinó con tacones negros de Giuseppe Zanotti.

Todas las fotos de los Independent Spirit Awards 2012: Jessica Chastain de Armani Privé


El floreado diseño de Balmain que lució la actriz Zoe Saldaña volvió a dejar claro que tiene unas piernas de infarto. Un minivestido que demuestra que es ser un icono de estilo y que combina con unos tacones de Brian Atwood. Un look ganador.


Todas las fotos de los Independent Spirit Awards 2012: Zoe Saldana de Balmain


Otra de las actrices que lucieron un modelo de las recién mostradas colecciones Pre-fall fue Rashida Jones. En este caso, la joven actriz optó por un floreado diseño de Oscar de la renta que combinó con sandalias negras de Roger Vivier.

Todas las fotos de los Independent Spirit Awards 2012: Rashida Jones de Oscar de la Renta


Mariel Saldaña lleva el estilo innato a ella. Y es que la hermanísima de Zoe Saldaña lució espectacular con un conjunto de camisa blanca con una falda brocada en negro. Ya empieza a seguir los pasos de su hermana.

Todas las fotos de los Independent Spirit Awards 2012: Mariel Saldana


No hay comentarios:

Publicar un comentario