lunes, 13 de febrero de 2012

Colorido a lo Roger Vivier

Una colección directa desde la capital Parisina llena de color y buenas vibraciones, y sino opinar por vosotros mismos.
Y es que no sólo las bailarinas más codiciadas por las fashionistas de todo el mundo se tiñen de los colores más atrevidos para el verano. La colección "Colorblock", como su nombre ya nos avanza, es todo un alegato a la paleta de colores más subida de tono.

 Las Gomette son ya todo un clásico y must-have de la firma francesa. Ideales para darle a tu look ese plus de color con el cual pisar el asfalto de tu ciudad sin miedo a las intépridas locuras del día a día. Unas bailarinas de PVC que reconocerás al instante gracias a su mítica hebilla, todo un icono de la firma.



La misma gama de colores es responsable de dar vida al resto de complementos que componen esta colección.

Con los cinturones, le darás un twist a todo estilismo básico, como el formado por un par de vaqueros y una camiseta blanca. Un tip: no tengas miedo a mezclar los colores entre sí. Si llevas una Gomette fuchsia, ¿por qué no complementar tu look con el cinturón en amarillo? Y si prefieres algo más minimalista, combina tus zapatos con el cinturón del mismo color: lograrás a la perfección ese look colorblock.



Los bolsos en rojo, verde, amarillo, fuchsia, azul o naranja son otra de las opciones de la firma francesa para actualizar nuestro armario y darle la bienvenida a la primavera con alegría y energía.




Cartera Miss Viv´s, un modelo creado en honor a Carla Bruni

Sus clásicos modelos como Metro, Metropolitan o Miss Viv´s se actualizan con estos colores tan vibrantes. Bolsos de ante o de piel, con cadena o de asa corta: seguro que sabrás sacarles partido y lucirlos tanto de día como de noche.


 Y es que desde un sencillo pantalón vaquero, pasando por un traje sastre o un LBD se llenarán de ese glamour parisino con un rápido golpe de efecto: complementando tu look con uno de los bolsos de la colección.


Roger Vivier - METRO LEATHER SHOULDER BAG - mytheresa.com GmbH

Modelo Metro en piel color azul Klein (1600€)



¡Bienvenidos a la jungla urbana de manos de Bruno Frissoni para Roger Vivier!
¿Con cuál os quedáis?











No hay comentarios:

Publicar un comentario