domingo, 26 de febrero de 2012

Este verano diremos todos "Aloha"

Sin tener que irnos a Hawai nos vestiremos este verano como si estuviésemos paseando por la mítica Walikiki Beach. Y es que una de las tendencias más paradisiaca de esta próxima primavera-verano se inspira en flores XL, colores llamativos, prints vegetales, camisetas con palmeras y bolsos tropicales.


Unos coloridos flúor y estampados florales XL son las claves de la colección de inspiración hawaï con un estilo muy preppy del diseñador Peter Som.




En Blumarine, Anna Molinari tiñe su colección tan floral de colores neón, perfectos para pasearse por la ciudad como si estuviésemos paseando por las playas hawaïanas. Un estilo muy Carmen Miranda en un desfile muy alegre. 

Blumarine - Blumarine

Blumarine - Blumarine

Blumarine - Blumarine

Los prints florales vistos en Givenchy Crucero tienen unos tintes tropicales muy coloridos. Los rojos y naranjas son los colores dominantes en estos prints que te transportan hasta Hawaï.



Visto en la pasarela Milanesa, Roberto Cavalli empapó sus diseños con flores multicolores. Unas flores de estética tropical cómo las que se ven en los jardines y floristerías de la isla de Hawaï.


Roberto Cavalli - Pasarela



¿Os gusta? Este es un adelanto de la tendencia vista en pasarela. En una segunda parte, compartiré con vosotros una selección de prendas y complementos perfectas para decir nosotras "Aloha" en plena urbe. O en Hawaï si nos vamos de vacaciones a ese paraíso tropical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario