martes, 28 de febrero de 2012

En Hollywood no todo es glamour: las peor vestidas de los Oscar 2012

Sí, las famosas que pisan la Alfombra Roja de Hollywood son humanas y también cometen errores. No todos los vestidos que se lucieron en esta última entrega de los Oscar fueron un acierto. Estaréis o no de acuerdo conmigo, pero algunas modelos no iban tan "exquisitas",  en cuanto a estilismo, como de ellas se esperaban. Unas pecaron por demasiado y a otras les faltó explotar más su estilo y lucirse en una noche dónde deberían brillar por su glamour.

Empezaré por Angelina Jolie. El vestido negro de Versace, con una gran apertura lateral en la falda, era muy elegante. Pero la delgadez de Angelina hizo que este diseño no luciese como debería. En cuanto a insistir en posar mostrando sus piernas le quitó el glamour que tan bien ha sabido lucir en otras ocasiones.


Alfombra roja Oscar 2012


La que, a mi parecer, iba bastante "vulgar" fue J.Lo. El diseño de Zuhair Muraid en color oro le marcaba excesivamente. Un diseño que tenía mangas largas dejando los hombros al descubierto con un escote excesivo que acompañó con un peinado demasiado repeinado. El resultado: mejor opinar vosotros mismos.


gop_01


La actriz de "The Descendents", Shailene Woodley, llevó un Valentino que le "tapaba demasiado" en una noche donde los escotes eran más que bienvenidos. Y ella que puede fue una pena que luciese más.  


gop_06


El Dior Vintage que escogió Natalie Portman es muy bonito, pero no un vestido para esta ocasión. Le faltaba esplendor, un brillo que no pudo aportarle a la joven madre. Y eso que ella está espectacular.


Alfombra roja Oscar 2012



Viola Dawis acertó en el color de su vestido. El verde anís resaltaba con su color de piel y le aportaba una gran luminosidad. Pero el diseño de Vera Wang no me acaba de gustar: esos plisados y los mini volantes no acaban de cuajar juntos.


Alfombra roja Oscar 2012


 ¿Qué decir del vestido de Alexander McQueen en negro con bordados dorados que se enfundó Jessica Chastain? La mezcla de colores no favorecía a la nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en "Criadas y Señoras".


Alfombra roja Oscar 2012


La princesa de Mónaco iba de suspense total. Un diseño blanco que no dice nada y que le dejó bastante en la sombra respecto a las galardonadas como mejor vestidas. Le queda mucho camino por recorrer y eso que tiene iconos de estilo como familiares.


gop_08



¿Con qué nos intentó sorprender la mujer de Colin Firth? Él tan elegante y ella con un modelo que realmente no hay por dónde cogerlo. Y es que hubiese sido perfecto para lucir en un baile de la época victoriana, pero no para los días que corren.


gop_05



Dicen que pisar la Alfombra Roja vestida de amarillo da mala suerte. No se qué le pasó por la cabeza a Nancy O´Dell al escojer su vestido, pero el encaje negro sobre el vestido amarillo león no fue para nada un acierto.


Alfombra roja Oscar 2012, Nancy O'Dell.


¿Quién consideráis que fue la peor vestida de los Oscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario