lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012: una Alfombra Roja llena de galardonadas al mejor estilo

Meryl Streep venció a Michelle Williams en cuanto al galardón por mejor actriz. Y es que el papelón de Streep en "La Dama de hierro" no deja a nadie indiferentes. Ayer noche sumó una estatuilla más, logrando así su tercer Oscar. Que es una gran actriz ya lo sabíamos. Y que ayer noche lució espléndida con su Lanvin en color oro y gran escotazo en V le llevó a convertirse en una de las mejor vestidas de la Alfombra Roja.


 Alfombra roja Oscar 2012

Michelle no logró ese Oscar por el cual estaba dominada por su papel en el film "Mi semana con Marilyn". Pero se alzó también como mejor vestida de la noche luciendo un vestido coral con silueta Peplum de Louis Vuitton (algo que ya sospechábamos: lució una levita Vuitton en los Independent Spirits Awards la noche previa).

Alfombra roja Oscar 2012


Infalible iba Penélope Cruz con su Armani Privée color gris azulado. Los diamantes de Chopard le dieron mayor esplendor. Una sorpresa inesperada pero con un resultado impecable es el corte de melena que lució ayer esta española que no defrauda con su estilo.

Penélope Cruz Oscar 2012


 
El contraste de la pureza del vestido blanco de Givenchy con su cabellera negra y labios muy rojos le otorga una posición imposible de destronar a la joven Rooney Mara en esta lista de mejor vestidas, pese a que ayer no se llevó el Oscar a mejor actriz por su papel en la película "Los hombres que no amaban a las mujeres".

Alfombra roja Oscar 2012



De blanco, el color de la noche, se presentó a la gala una elegantísima Gwyneth Paltrow. El diseño de Tom Ford destacó por el escote asimétrico y la capa-abrigo que llevaba a juego.
Alfombra roja Oscar 2012


El glamour que desprendió Glenn Close no le hizo ganar el Oscar a mejor actriz por su papel en "Albert Nobbs", pero su Zac Posen verde subido, con cola y americana a juego, realmente dejan sin palabras. ¡Irreconocible con respecto al personaje de la película por la que estaba nominada! Y para su edad, realmente dejó a todos sin palabras.


Alfombra roja Oscar 2012



Con un diseño muy alegre, creación de Giambattista Valli, se presentó Emma Stone en los Oscar. Un vestido fuchsia ideal para una noche de festividad.


Emma Stone en los premios Oscar 2012



Una de las primeras actrices en pisar la alfombra roja, con gran acierto por su parte, fue Milla Jovovich. Su vestido de Elie Saab con escote asimétrico le sentaba como un guante. Las pailletes del diseño en color perla contrastaban con sus labios rojizos. Todo un acierto para otra apuesta en blanco.


Milla Jovovich en los premios Oscar 2012




Cameron Diaz acertó con su Gucci en color crema con detalles de pedrería en tonos marrón degradados. Todo un acierto que combinó con unos peep-toe preciosos de Salvatore Ferragamo.


Cameron Diaz Oscar 2012



Muy guapa se presentó en la gala la joven Sarah Hyland vestida con un diseño lila de Alberta Ferreti. Destacar el detalle asimétrico de los tirantes y el favorecedor drapeado del vestido.


Alfombra roja Oscar 2012



Con una gran sonrisa acudió a los Oscar Melissa McCarthy. Su vestido de Marina Rinaldi en color rosa empolvado le quedaba espectacular. Lo complementó con zapatos de Brian Atwood y unas sencillas joyas de Chopard.


Melissa McCarthy Oscar 2012



Maria Menounous lució un diseño en verde agua de Maria Lucía Hohan. Un diseño muy vaposoro, con una falda con caída muy ligera, y un escotazo que lució de manera impecable.


Maria Menounos Oscar 2012



Sencilla pero con mucha elegancia vistió Tina Fey su diseño de Carolina Herrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario