miércoles, 8 de febrero de 2012

Crucero 2012: 2º parte

Christian Dior no lo tenía fácil con el cambio de diseñador. Pero la colección crucero no ha defraudado a nadie. Una colección donde sólo cabe destacar la importancia de los cortes geométricos mezclados con diferentes texturas. Una colección dónde los diseños son flexibles y etéreos, impecables para los días de verano al borde de la piscina, en playas cosmopolitas o descansando en cruceros. Destaca la bisutería en plexiglás que acompaña a estos diseños para darles un aire más veraniego e informal. Las sandalias, siempre planas, hasta como opción para la noche: y es que en verano la comodidad es lo principal.

Christian Dior - Pasarela    Christian Dior - Pasarela

Christian Dior - Pasarela    Christian Dior - Pasarela


El minimalismo y la simplicidad de los cortes se mezclan con estampados florales en la colección del joven diseñador Jason Wu. Dominan los colores oscuros con toques de coral y prendas en blanco. Una colección muy lograda a base de siluetas sencillas, perfectas tanto para la ciudad como para los lugares de veraneo más glamourosos.

Jason Wu - Pasarela    Jason Wu - Pasarela

Jason Wu - Pasarela    Jason Wu - Pasarela


La newyorkina Diane Von Furstenberg nos vuelve a dar una clase de estilo para triunfar esta primavera. Como ella, mezcla el binomio blanco y negro con colores pastel para lograr unos estilismos POP y de aires retro. Muy a lo Upper East Side.

Diane Von Furstenberg - Pasarela    Diane Von Furstenberg - Pasarela
Diane Von Furstenberg - Pasarela    Diane Von Furstenberg - Pasarela

Chloè nos sorprende con tres looks impecables. Tres outfits cada uno en un total look de distintos colores. Y tres estilos cada uno para una ocasión diferente: el traje blanco es ideal para acontecimientos formales; la parka verde es perfecta para combinar con los shorts para una tarde de compras informal o una cita entre amigas para tomar un café; mientras que la chaqueta en piel naranja resulta una gran inversión para estos días de frío mientras no acaba de llegar el buen tiempo. ¿O las colecciones crucero no se idearon para estos climas que no hace ni un frío boreal ni un calor que nos derrite?

Chloe - Pasarela    Chloe - Pasarela

Chloe - Pasarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario