lunes, 6 de febrero de 2012

Mini Denim Guide: 3º parte

Es el turno del denim en clave flúor.

Y un buen ejemplo de ello es la colaboración que han llevado a cabo la marca denim J Brand y el diseñador Cristopher Kane. Me encanta el resultado de esta colección en edición limitada y de venta en Net-a-Porter.
Chaquetas vaqueras, pantalones y shorts son las prendas que han sido teñidas en color fluorescentes como el naranja, amarillo neón o fuchsia.

Las cazadoras son perfectas para combinar con camisetas básicas en azul marino y así resaltar el contraste y darle aún más fuerza al color flúor. Chaquetas en denim que también pueden combinarse con trajes de chaqueta en blanco cuando llegue un mejor clima y así sofisticar tu look de trabajo y energizar tu monocromático traje llenándolo de vida con colores tan vitaminícos. Seguro que rendirás más a lo largo del día.

Christopher Kane     Christopher Kane 

Para un look más casual opta por uno de los shorts estilo bermuda de esta colección. Los mismos colores son los protagonistas de esta prenda cuyo largo se alarga este verano. Unos vaqueros muy estrechos para lucir esas curvas femeninas y unas piernas largas y bronceadas en cuanto salgan esos primeros rayos de sol abrasador. Lo ideal es combinar estos pantalones con sandalias planas y un t-shirt básico para rebajar el "tono ácido" del look y no quitarle protagonismo a la prenda hot de tu estilismo. Pero si eres de las atrevidas, combina con un top estampado floral o con otro top en distinto color flúor.

Christopher Kane 

Y para las que siguen soñando con Estudio 54  y los años 80, los pantalones acampanados en color rosa neón tirando a un anaranjado flúor serán su elección para rememorar esa época de colores llamativos combinados con la tendencia Hawaï. Lo más: el pantalón de por sí ya viene con los bajos desflecados. Por lo que podrás combinarlo con un bolso de estilo clásico con flecos y un top blanco para lograr un look fosforito y glamouroso, hot y muy urbanita para tu día a día.


Christopher Kane 





No hay comentarios:

Publicar un comentario