sábado, 18 de febrero de 2012

El show Londinense ya ha empezado

Tras New York, es el turno de la ciudad inglesa. Ayer viernes 17, a las 9h de la mañana, se inauguró oficialmente la London Fashion Week Autum Winter 2012.

Y el primer desfile corrió a manos de Antoni & Alison. La colección es toda una muestra de arte: estampados muy coloridos mezclados con pailletes donde brocados y tweeds se dan de la mano junto con brillantes gemas multicolores y plumas. El resultado: una colección que los creadores han bautizado con el nombre de "Models walking up and down in dresses".

Antoni e Alison RF12 0081    Antoni e Alison RF12 0174


A lo largo de esta mañana la explosión de colores vibrantes ha llegado de la mano del desfile de "House of Holland". El color rojo ha sido el predominante y en clave de estampados, la apuesta ganadora son los zig zags multicolores. La pata de gallo seguirá estando presente en nuestro armario invernal y sino inspírate en los vestidos POP en azulón y negro.

House of Holland RF12 3269    House of Holland RF12 3396


La colección de Corrie Nielsen nos ha llevado directamente al corazón del país Escocés. La influencia de las "Higlands" se ha glamurizado con siluetas peplums, cortes asimétricos, detalles de encaje y kilts de seda. Una colección que no ha dejado a nadie indiferente: ni los responsables de compras de las mejores tiendas mundiales han pasado por alto una colección que consideran muy vendible y llevadera. El plus del show: el sonido de fondo de las gaitas escocesas a lo largo de toda la presentación.

    Nielsen RF12 0037


Esto no es más que un pequeño avance de lo que se ha visto y se seguirá viendo en la capital londinense. Espero que os haya abierto el apetito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario