lunes, 6 de febrero de 2012

Joyeux Anniversaire a la suela roja

Le modèle Pluminette

Ya hace 20 años que el zapatero de las suelas rojas creó y lanzó al mercado su marca de zapatos, hoy convertida en un Must - have y un icóno entre los fashionistas (y allí me incluyo yo).

Desde 1992, Louboutin sorprende con diseños tanto de diario, como el Pigalle, un clásico salón atemporal, hasta modelos más trabajados y sofisticados.

Pero siempre reconocerás a un par de Louboutin, a parte de por su suela roja ya todo un clásico, por sus tacones infinitos y vertiginosos, ideas de diseños cada vez más novedosas e inventivas y el dominio de los materiales combinados entre sí. Así es cómo se crean zapatos -joya, zapatos que todas queremos tener un par dentro de nuestro armario. Si por nosotras fuese, seguro que caminando por la ciudad se vería todo un imperio de suelas rojas.

Para celebrar sus 20 años como creador de esta marca que lleva su propio nombre, Louboutin ha desvelado en el día de hoy los modelos que formarán parte de la colección cápsula conmemorativa de su aniversario fashionista.

Le modèle Pensée - © Christian Louboutin
El modelo "Pensée" en color amarillo, tiene un cierre en forma de fleur. Un par de zapatos que conmemoran su creación del año 1994 "Flower Shoe".
 
 
Le modèle Neuron - © Christian Louboutin
 
El zapato bautizado con el nombre "Neuron" es el más glam de la colección, y el que ha sido creado con la idea de lucir con un vestido de noche largo.
 
Le modèle Bow, bow, bow - © Christian Louboutin
 
Ideal es esta sandalia con detalles en la parte delantera de mini lazos zapateros. "Bow Bow, Bow" ha sido creada en un tono azúl noche para que el detalle infantil de los lazos en este caso resulte coqueto. 
 
Le modèle Alta-dentelle - © Christian Louboutin
 
La sofisticación la encontrarás en este par de botas altas de rejilla. Los talones rosas y su acabado en forma de Peep-toe darán que hablar: parecen unas botas especialmente diseñadas para aquellas rompecorazones. Están especialmente diseñadas con la idea de lucirlas en verano con un mini falda.
 
Le sac Artémis - © Christian Louboutin
 
El bolso Artemis en color fuchsia y con cadena ha sido bautizado para rememorar a la Diosa de la caza del mundo mitológico griego. Y es que más de una de nosotras seguro que se transformaba en guerrera y atacaba las listas de espera para hacerse con este bolso que será todo un Must-Have.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario