lunes, 6 de febrero de 2012

POP-UP collection

Aldo shoes es una marca canadiense de zapatos con gran éxito internacional pero, por desgracia, poco conocida en España.

En mi viaje a NY en noviembre, me fascinaron sus colaboraciones con grandes de la moda, en edición limitada. Colecciones cómo la última que ya está a la venta en un POP up store en los tan codiciados almacenes londinenses Selfridge´s, la meca de los zapatos.

ALDO RISE JW Anderson Weatherbee eyelet and feather courts

JW Anderson es un joven irlandés de 26 años vende sus creaciones en las mejores boutiques del mundo y webs on-line, como Net-a-porter.

Sus originales y atrevidos diseños ya pueden formar parte de tu dressing gracias a esta colaboración en manos de la firma Low Cost Aldo.

ALDO RISE JW Anderson Weatherbee eyelet courts

Zapatos que atraerán más de una mirada (y envidia) por sus mezclas de plumas con estampados de rayas marineras; stilettos con pulsera al tobillo; inspiraciones marineras y unas sandalias color block mezcladas con un talón de plumas para darle a tu look un aire más glam y rockero.



ALDO RISE JW Anderson Eakins colour–block sandals


¿Te gustan y no tienes previsto ningún viaje a Londres? No lo dudes: entra en Selfridges.com y hazte con uno de estos 4 pares de modelos que más te guste y enseña tus zapatos al andar con estos diseños realmente exclusivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario